At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
 
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Aire Comprimido

Controle la presión del sistema de distribución.

Al reducir la presión desde el tanque de recepción primario hasta los puntos de utilización se disminuye el consumo de energía en al menos un 10%.

Minimice la reducción en la presión del aire desde la descarga del compresor hasta el punto final de uso.

Por cada 2 psi de caída de presión se tendrá un aumento aproximado de 1% en el costo equivalente de la potencia consumida por el compresor.  

Localice y elimine fugas.

Estas representan caídas de presión considerables ocasionando ineficiencia en los equipos y menor productividad.

Recupere el calor del sistema que puede ser utilizado para el calentamiento de aire o de agua.

Tenga en cuenta que entre un 80 y un 93% de la energía eléctrica utilizada por un compresor de aire industrial se convierte en calor. 

Instale un ducto de succión de aire fresco exterior debidamente aislado para evitar la succión del aire del compresor dentro del cuarto de máquinas.

Se estima que por cada 4°C de incremento en la temperatura del aire de succión, se incrementara un 1% la energía consumida por el compresor para la misma cantidad de aire comprimido.

Utilice tuberías de aluminio para la distribución de aire y boquillas de alta eficiencia en lugar de mangueras para controlar la salida de aire.

Realice las derivaciones necesarias de la red principal evitando realizarlas desde los ramales.

Verifique que la herramienta neumática tenga un regulador de presión instalado, justo antes de la misma, para que trabaje con la presión adecuada.

De lo contrario, utilizará la presión total del sistema, incrementando con ella la demanda de aire y, por lo tanto, el consumo de energía.

Analice la conveniencia de usar sopladores o ventiladores en lugar de aire comprimido.

Procesos como enfriamiento, aspiración, agitación, mezclado o inflamiento de cierto tipo de materiales para empacado puede ser menos eficiente con compresores.

Utilice la menor cantidad a la menor presión posible y con el menor tiempo de uso.

El aire comprimido debe estar en constante control y evaluación.

El aire comprimido sólo lo debe utilizar si existe la certeza de su efecto en la productividad y/o una reducción de operaciones.


Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.