At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
 
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Aire acondicionado

Utilice persianas o cortinas adecuadas en la parte exterior del espacio refrigerado, siempre y cuando no afecte la iluminación natural generando un gasto mayor de energía por iluminación artificial.

Cierre las persianas y cortinas para bloquear los rayos solares durante las horas más calientes del día, especialmente en aquellas ventanas con orientación al occidente.

Aproveche el aire exterior (free-cooling).

Una de las formas de reducir el consumo energético es emplear el sistema economizador denominado free-cooling de aire exterior. Así usted aprovecha la baja entalpía cuando las condiciones exteriores son favorables (verano) disminuyendo el uso del aire acondicionado. 

Reemplace los evaporadores de tiro forzado por unos con menor caudal de aire cuando las condiciones así lo permitan.


Implemente un buen sistema de control y regulación de la instalación del aire acondicionado que permita inspeccionar el modo de operación en función de la demanda de cada momento y en cada zona de la empresa.

Se pueden obtener ahorros del 20 al 30% de la energía utilizada.

Mejorando el aislamiento del edificio puede ahorrar entre el 25% y el 35% de las necesidades de calefacción y refrigeración.

Si además cuenta con un buen diseño bioclimático, estos ahorros pueden alcanzar el 80% de su consumo energético en aire acondicionado.

Disminuya o aumente la temperatura de diseño o set-point de la instalación para encontrar la mejor relación frío/calor.

Siempre que ello no implique una reducción substancial de las condiciones de confort, esta acción puede suponer un ahorro anual considerable.

Sustituya los sistemas centrales de enfriamiento de aire (chillers) por otros de mayor eficiencia que incluyan gas refrigerante ecológico como es el R134A.


Mantenga a suficiente distancia el aire acondicionado de los equipos generadores de calor tales como fotocopiadoras, máquinas dispensadoras, máquinas de producción y displays de iluminación de la pantalla.

El termostato podría leer la temperatura más alta del calor generado por el equipo en vez de la temperatura verdadera y causar un exceso de enfriamiento y mayor consumo energético. Si no es posible, intente aislar mediante una cortina o mediante la fijación de un extractor.

Coloque los compresores del aire acondicionado central y del sistema de calefacción en un sitio sombreado afuera de sus instalaciones o cerca de árboles y plantas.

Las unidades deben mantenerse limpias y libres de crecimiento de plantas o árboles.

Reduzca las tasas de flujo de aire para disminuir el consumo de energía.

Por ejemplo, si la totalidad o parte de sus instalaciones ha cambiado recientemente a "no fumadores", el sistema podría adaptarse para reducir el flujo de aire interno.

Apague los equipos de acondicionamiento en áreas vacías y mantenga puertas y ventanas cerradas donde el sistema de aire esté encendido.

Cambie el acondicionamiento de aire en zonas donde sea posible ventilación natural y arborice produciendo así un filtro natural de calor que reduce la transferencia de calor.

Constate que las entradas y salidas de aire del sistema no sean obstruidas manteniéndolas limpias y libres de suciedad, polvo y objetos extraños.

Adicionalmente verifique y calibre los equipos de control, como termostatos y presostatos.

Verifique que el equipo esté instalado correctamente.

Puede disminuir el consumo de energía hasta en un 30% reduciendo la entrada de calor en la habitación mediante el uso de toldos, persianas o cortinas en aquellas superficies acristaladas.

Utilice ventanas de doble cristal en madera o aluminio con rotura de puente térmico.

Puede ahorrar hasta el 10% de energía, además de tener mayor tranquilidad con menos ruido exterior.

Aplique aislamiento térmico en techos y muros de edificaciones o sistemas de refrigeración.

Disminuya la carga de calor introducida por la excesiva iluminación, por máquinas y equipos encendidos.

Asegúrese de que el modelo elegido tenga termostato con lectura numérica.

Cerciórese de que el sistema de aire acondicionado no baje de los 25ºC. Reducir un 1ºC la temperatura implica un aumento del 7-8% del consumo de energía.

Calcule qué capacidad real requiere cuando adquiera el sistema de aire acondicionado.

Tenga en cuenta las medidas de la habitación a ambientar, así como la orientación y abertura.

Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.