At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Equipos electrónicos y electrodomésticos

En comparación con una carga completa del lavaplatos, lavar a mano típicamente utilizaría por lo menos 6 galones más de agua.

Busque lavaplatos que vengan con un elemento de calentamiento interno que le permita ajustar la temperatura del agua a niveles más bajos de 50°C (en vez de 60°C o más para fines de lavado de platos).

Si está buscando una nueva máquina de lavar ropa, considere comprar una de carga frontal o eje horizontal.

Estas nuevas unidades utilizan por lo menos 30% menos agua y 50% menos energía para calentar el agua y lavar ropa que las máquinas regulares. Además, verifique que tenga la opción de control del nivel de agua de acuerdo a la cantidad de ropa en la carga. También busque por opciones de remojado y ciclos de reducción de espuma (suds-saver).

Mantenga limpio el horno microondas ya que los restos orgánicos que queden en el interior absorberán energía además de poder averiar el electrodoméstico.


Programe el horno microondas teniendo en cuenta que los alimentos seguirán cocinándose por un par de minutos más una vez haya apagado el microondas.

Recalcule el tiempo de cocción propuesto en la receta de preparación.

Utilice preferiblemente el horno microondas para calentar los alimentos ya que alcanzará un ahorro de energía entre el 60% y el 70% en comparación con el horno convencional.

 

Verifique la potencia del horno microondas antes de comprarlo.

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido se cocinará el alimento. Lo ideal es adquirir un modelo con el nivel máximo de eficiencia para evitar consumos innecesarios de energía.

Al elegir una impresora tenga en cuenta: el precio del equipo, el tipo de diseños que se desean imprimir, la rapidez de impresión, la calidad y la resolución, e incluso el espacio que disponga para ubicarla.

Recuerde que las impresoras de tinta tienen un porcentaje más elevado de ahorro energético. Sólo utilice impresoras tipo láser cuando el volumen de hojas a imprimir sea considerable.

Elija un servidor con la mayor eficiencia energética disponible.

Las empresas pueden disminuir la velocidad de sus servidores, reduciendo su consumo de energía eléctrica.

Es recomendable utilizar equipos etiquetados ENERGY STAR® los cuales satisfacen especificaciones estrictas de la eficiencia de energía establecidas por la EPA y el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).

 

Utilice monitores LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube).

Los monitores CRT son los de tubo de rayos catódicos convencionales. Los monitores LCD consumen en promedio la mitad de energía que un monitor CRT.

Ahorre energía y espacio con un aparato que tenga y combine funciones múltiples, tales como impresión, fax, copiado, y escaneado.

Habilite las funciones relacionadas con la energía (encendido, hibernación, etc.) para generar ahorros adicionales. Apague los equipos cuando no estén en uso.

Use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Un computador de escritorio consume 200 W mientras que uno portátil requiere 50 W.

La eficiencia en el uso de la energía debe ser la prioridad. Busque que el computador tenga las etiquetas de “Enery Star”.

Esto significa que después de un tiempo, por lo regular 30 minutos, los equipos pasan automáticamente a un bajo consumo de energía.

Desenchufe cualquier cargador de batería o adaptador de corriente en cuanto sus aparatos estén completamente cargados o desconectados del cargador.


No use el modo protector de pantalla pues consume más energía que si el monitor estuviera en modo de espera.

Este modo de protector de pantalla tiene por objeto proteger la superficie de fósforo en las pantallas de rayos catódicos, pero las nuevas pantallas no lo requieren.

Apague estos productos cuando no estén en uso o utilice tomacorrientes múltiples con interruptor como punto central para apagarlos.

Esto le ayudará a eliminar el consumo de la energía cuando está en hibernación, modalidad que utilizan muchos productos electrónicos aún cuando están apagados.

Configure correctamente el sistema de ahorro de la impresora.

Esto representa un ahorro de energía del 5%.

Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.