At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
 
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Hornos

Realice el mantenimiento de empaques de las puertas, es recomendable que sean de capas aislantes con espesor alto;

Limpie las abrazaderas y soportes de los electrodos, controlando, en todo momento, la temperatura; revise y ajuste periódicamente las fijaciones y la tornillería; y verifique y calibre semanalmente los equipos.

En caso de existencia de varios hornos, programe la entrada en que va a operar cada uno de ellos en las horas de menor carga y establezca planes de trabajo secuencial de los mismos.


Mantenga la materia prima en zonas aireadas y cubiertas para que entre lo más seca posible al horno.

Una disminución en 1% en la humedad del producto que va entrar al horno, supone un ahorro de energía que puede variar del 3 al 20% de acuerdo al grado de humedad.

Vigile de manera constante las pérdidas energéticas en los hornos haciendo el balance térmico correspondiente.

Revise periódicamente los empaques de las puertas. Es recomendable que sean de capas aislantes con espesor alto. Limpie las abrazaderas y soportes de los electrodos controlando la temperatura en todo momento. Revise y ajuste periódicamente las fijaciones y la tornillería.

Procure que la puerta del horno cierre bien durante su funcionamiento y no la abra innecesariamente.

Cada vez que abre la puerta se puede perder hasta un 20% del calor acumulado en el horno. Por eso inspeccione el producto por las ventanas.

Aísle adecuadamente las paredes del horno y las conducciones calientes.

Una disminución en la temperatura del horno equivale a un aumento en el gasto energético por pérdidas de calor.

Evite el enfriamiento excesivo entre operaciones si utiliza los hornos de manera intermitente.

En caso de existencia de varios hornos, se debe programar la entrada en que va a operar cada uno de ellos en las horas de menor carga y establecer programas de trabajo secuencial de los mismos.

Aumente la carga de los hornos y procure operarlos a plena producción, según sea su tipo de alimentación manual o automática.


Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.