At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
 
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Motores

La potencia nominal suministrada por el motor debe ser igual a la que requiere la bomba para trabajar a su máxima eficiencia.

Si es superior está gastando innecesariamente la energía.

Utilice variadores de velocidad en los motores eléctricos que tengan carga variable ajustando la capacidad a los requerimientos de carga.


Repare o cambie los ejes del motor y de la transmisión si se han doblado por sobrecarga o por mal uso.

Un eje en mal estado incrementa las pérdidas por fricción y puede ocasionar daños severos sobre todo en los cojinetes del motor.

Utilice arrancadores de estrella – triángulo como alternativa de los arrancadores a tensión reducida cuando la carga impulsada no requiera de alto par de arranque* (inercia que debe vencer el motor para mover una carga).

Son más económicos y eficientes en términos de energía, pero tienen el inconveniente de que el par de arranque se reduce notoriamente.

Compense la energía reactiva utilizada por los motores de corriente alterna mejorando el factor de potencia de la instalación.

Así reduce las pérdidas de la potencia y mejora la tensión en los circuitos.

Utilice motores síncrono en lugar de motores de inducción.

Cuando se requieren motores de gran potencia y baja velocidad la elección de un motor síncrono debe ser considerada.

Utilice motores de inducción trifásicos en lugar de monofásicos.

En motores de potencia equivalente, su eficiencia es del 3 al 5% mayor y su factor de potencia mejora notablemente.

Evalúe cuál es la mejor opción para el accionamiento entre hidráulico o eléctrico.

Los sistemas más eficientes son los de accionamiento eléctrico pues su velocidad es variable mediante regulación electrónica. Con estos sistemas se consigue un ahorro energético de alrededor de un 30% y permiten también disminuir la potencia demandada debido a la disminución de los picos de potencia que se producen en el arranque.

Realice la inspección periódica del motor, incluyendo lecturas de corriente, potencia (kW), velocidad (rpm) y resistencia de aislamiento.

Limpie la parte exterior para mejorar el enfriamiento. Verifique que las condiciones del suministro de energía eléctrica sean las adecuadas. Efectúe un adecuado mantenimiento y lubricación en rodamientos y sistema de ventilación. Alinee adecuadamente la carga y el motor y reduzca o elimine vibraciones.

Utilice arrancadores a tensión reducida, en aquellos motores que realicen un número elevado de arranques.

Con esto se evita un calentamiento excesivo en los conductores y se logra disminuir las pérdidas durante la aceleración.

Realice en forma correcta la conexión a tierra de los motores.

Una conexión defectuosa o la ausencia de ésta, puede poner en peligro la vida de los operarios si se presenta una falla a tierra. Además de ocasionar corrientes de fuga que no son liberadas por el equipo de protección desperdiciando energía.

Seleccione correctamente la velocidad del motor.

Si la carga lo permite prefiera motores de alta velocidad, son más eficientes y si se trata de motores de corriente alterna, trabajan con un mejor factor de potencia.

Utilice motores de alta eficiencia.

Un motor de alta eficiencia permitirá un ahorro del orden del 2% de energía.

Realice un mantenimiento periódico de los motores.

Mantenga ajustados y limpios los contactores y contactos. Revise y, de ser necesario, reemplace los rodamientos y demás elementos mecánicos.

Verifique que la potencia del motor sea 25% superior a la potencia calculada.

Es preferible usar motores de alta potencia y no un grupo de motores de menor potencia, debido a que los rendimientos son superiores en equipos mayores. Los equipos que no trabajen entre el 75 y el 100% de la potencia nominal deben ser reemplazados.

Los motores eléctricos de capacidad mucho más alta de la necesaria desperdician la energía ya que trabajan con factores de potencia baja.


Utilice conexiones de arranque de configuración en estrella, pues se requiere menos energía para arrancar y se presentan reducciones en el consumo.


Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.