Novedades
imagen noticia
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Simulador de consumo de energía

Simule el consumo energético en su empresa e identifique las oportunidades de ahorro de energía
1. Seleccionar equipos
2. Ver resumen de consumo
3. Ver recomendaciones
MI EMPRESA

La simulación de consumo de energía correspondiente a los datos que usted va a ingresar, es entregada a título indicativo. Estos tienen por objetivo darle un orden de magnitud y no pueden en ningún caso sustituir la visita de un experto en sus instalaciones. El consumo y el desempeño real de sus equipos dependen de parámetros tales como las condiciones ambientales, su comportamiento de consumo, las especificaciones técnicas así como el rendimiento y el mantenimiento de sus equipos, entre otros.

Las recomendaciones enunciadas en esta simulación serán efectuadas bajo su responsabilidad. Los resultados de la simulación no pueden en ningún caso implicar la responsabilidad de Codensa SA ESP.

SELECCIÓN DE EQUIPOS
Puede buscar su equipo por las categorías laterales o por nombre utilizando el campo de texto.
Encontrar por nombre:
Buscar
Categorías
Cancelar
ADICIONAR EQUIPO
Número de equipos Horas al día Días al mes
Tipos
Potencia equipo :
Cancelar
Guardar equipo
Adicionar
Actualizar
Comparta Gestiono Mi Energía con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta página.