At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.
Novedades
imagen noticia
 
Queremos ayudarle a economizar en su factura de energía con nuestro programa para la Gestión Integral de la Energía (GIE). Aquí le ofrecemos algunos tips para que ahorre en sus computadores y equipos de oficina: Utilice monitores LED o LCD (Liquid Cristal Display) en vez de CRT (Catode Ray Tube), genere una cultura de eficiencia invitando a todos en la empresa a apagar el monitor cuando salga a refrigerio o a la hora del almuerzo, use computadores portátiles en vez de un computador de escritorio pues consumen menos energía.

Distribución típica de consumo energético en GRANDES SUPERFICIES

Recomendaciones para Sistema de Iluminación

Reemplace lámparas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas.


Ver más

Independice y sectorice los circuitos de iluminación así encenderá las luces sólo en los lugares que necesita y distribuirá la carga eléctrica.

Disponer de sistemas de iluminación en grupos y alternados, reduce el nivel de iluminación sin afectar la totalidad del sistema.

Ver más

Promueva la limpieza periódica de las luminarias, con esto mejorará la calidad de la iluminación y ahorrará energía.

Una lámpara sucia disminuye su nivel de iluminación hasta en un 20%.

Ver más

Instale sistemas de control de iluminación tales como sensores de presencia, dimmers individuales y fotoceldas para el apagado y encendido automático.


Ver más

Evalúe posibilidades de utilizar la mayor cantidad de luz natural evitando así recurrir siempre al uso de bombillos.

Asegure un nivel adecuado de iluminación en las áreas de trabajo y circulación de personas instalando tejas o láminas translúcidas, claraboyas, domos solares o similares.

Ver más

Reemplace las lámparas cuando hayan cumplido su vida útil o cuando empiecen a presentar fallas.

Resulta ser más económico, y los niveles de iluminación no se ven reducidos, cuando se realiza el mantenimiento en grupo.

Ver más

Utilice pinturas y materiales en techos, paredes y pisos en colores claros para aprovechar sus altos índices de reflectividad.

Los colores obscuros absorben luz y obligan el uso de mayores vatios para obtener cierto nivel de iluminación. 

Ver más

Ajuste los niveles luminosos y los coeficientes de uniformidad a las necesidades reales de cada zona de su industria.

Relacione la iluminación con la actividad que desarrolla, de forma que si hay cambio de actividad, cambie también el nivel de iluminación.

Ver más

En el sector comercial es recomendable utilizar tubos fluorescentes T5 o T8.

Son más eficientes energéticamente (consumen hasta un 30% menos que los tubos T12) y la reproducción del color es adecuada.

Ver más

Las lámparas fluorescentes proporcionan en las áreas comerciales una buena iluminación.

El método de alumbrado debe ser general proporcionando una iluminación uniforme al distribuir las luminarias de forma regular por todo el local. No obstante, disponga de sistemas de iluminación en grupos y alternados, para reducir el nivel de iluminación cuando sea necesario, sin afectar la totalidad del sistema.

Ver más

Los controles como los temporizadores, fotoceldas y sensores ahorran electricidad al apagar las luces cuando no están siendo utilizadas.

Los atenuadores o dimmers ahorran electricidad cuando se utilizan en los niveles más bajos. Programe adecuadamente los horarios de iluminación en horas no laborales o de bajo servicio. Por ejemplo, el equipo de limpieza requiere menos bombillos encendidos así podría manejar un código de colores en los interruptores de luz según la actividad.

Ver más

Si tiene lámparas decorativas con bombillas de tipo antorcha, considere reemplazarlas por bombillas fluorescentes compactas de luz cálida.

Las lámparas de antorcha con bombillas fluorescentes compactas usan entre el 60% y 80%  menos de energía y no se calientan tanto como las de halógeno.

Ver más

Los diodos emisores de luz, LED, ofrecen mejor calidad de iluminación que las bombillas incandescentes.

Duran hasta 25 veces más y utilizan mucha menos energía que los CFL (Compact Fluorescent lamps) o bombillos fluorescentes compactos.

Ver más

Si utiliza lámparas fluorescentes considere la implementación de balastos electrónicos.

Estos permiten ahorrar energía hasta un 10% y corrigen el factor de potencia además de incrementar la vida útil de las lámparas fluorescentes.

Ver más

En aquellas lámparas e instalaciones para dos o más bombillos incandescentes, considere el uso de uno solo de más vatios.

Por ejemplo, un bombillo de 100 vatios produce 50% más luz que cuatro bombillos de 25 vatios por la misma cantidad de energía. El uso de bombillos fluorescentes compactos ahorrará más energía. Típicamente, una bombilla fluorescente compacta de 23 vatios puede reponer una bombillo incandescente de 90 ó 100 vatios.

Ver más

Muchas de los llamados bombillos de “larga duración”, emiten significativamente menos luz que los incandescentes con la misma potencia en vatios.

Utilícelos sólo en aquellos casos donde la característica de larga duración sea ventajoso, tales como sitios difíciles de alcanzar, o donde no es posible utilizar bombillos fluorescentes compactos.

Ver más

En locales que reciben suficiente luz natural, piense en el uso de sensores sensibles a la luz para reducir la iluminación artificial.

Para asegurar que las luces exteriores se apaguen durante el día, instale controles fotoeléctricos o un temporizador (relojes automáticos para el encendido y apagado de sus luces).

Ver más

Limpie periódicamente las luminarias, la suciedad disminuye el nivel de iluminación de una lámpara hasta en un 20%.


Ver más
Comparta Gestiono Mi Energ�con un amigo Por favor ingrese los datos del destinatario con el que desea compartir esta p᧩na.